Niña abrazando a su perro

Cuidamos de ti

ICONO AHORRO

PRECIO

En VetFarma, nuestra prioridad eres tú.

  • VetFarma, es una Farmacia Veterinaria independiente de cualquier otro interés que no sea el tuyo y de tu mascota. Por eso, podemos garantizar que el precio que pagas por los medicamentos de tu mascota, siempre estará por debajo del de cualquier otro lugar de venta LEGAL de medicamentos de uso veterinario.

  • En VetFarma, siempre encontrarás lo necesario para cuidar de tu mascota a precios bajos. Nuestro Farmacéutico especializado, trabaja a diario para conseguir los medicamentos veternarios, suplementos y productos de alimentación al mejor precio sin comprometer la calidad ni, por supuesto, la salud de tu mascota.

ICONO DISPONIBILIDAD HORARIA Y DE STOCK

DISPONIBILIDAD

  • En nuestra Farmacia Veterinaria, nos aseguramos de contar con stock suficiente de cada uno de los productos para mascotas que puedas necesitar, para evitar esperas innecesarias.

  • Mantenemos reservas de medicamentos difíciles de encontrar (ej.: Palladia, Trocoxil, Semintra), para que siempre que acudas a VetFarma, encuentres lo que necesitas.

  • Además, el horario de atención de nuestra Farmacia Veterinaria en Zaragoza, asegura que puedas comprar todo lo necesario cualquier día del año. Consulta nuestros horarios.

ICONO INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

  • En nuestro establecimiento, siempre será atendido/a por un Farmacéutico especializado en productos de uso veterinario, quien le proporcionará toda la información que necesite sin sesgos comerciales.

  • Nos aseguramos que todos nuestros clientes conozcan bien todo lo referente al tratamiento veterinario prescrito así como otras alternativas y productos que puedan ayudarle a tratar, prevenir o paliar su patología.

ICONO ADN

NUESTRO ADN

  • Desde su nacimiento, VetFarma ha ayudado a sus clientes a mejorar la salud de sus mascotas. Uno de los signos distintivos de VetFarma es su afán por empoderar a los propietarios de mascotas a través del acceso a información contrastada, veraz, y libre de sesgos, de forma que sean los responsables de los animales quienes tomen decisiones informadas acerca del cuidado y salud de sus mascotas. 

  • La MISIÓN de VetFarma, desde su concepción, es la de facilitar a nuestros clientes el acceso a los tratamientos que necesitan sus mascotas con todas las garantías de calidad, precio y seguridad que ofrece un especialista en medicamentos y suplementos de uso veterinario.

  • La VISIÓN que inspira el quehacer de VetFarma, es la de unos propietarios que, empoderados por un entorno  alejado de visiones mercantilistas, tomen decisiones bien informadas que les permitan tomar las riendas de la salud y bienestar de sus mascotas.

  • Son VALORES que inspiran nuestra acción, la transparencia, el respeto normativo, la vocación de servicio y la empatía con nuestros clientes lo cual nos ha granjeado un buen número de simpatizantes.

EN VETFARMA, CUIDAMOS DE TU MASCOTA, CUIDAMOS DE TI